LÍNEA COLOR PROTECTION

SHAMPOO INTENSIVE COLOR CON PROTEÍNAS DE SOJA, TRIGO Y D PANTENOL
Shampoo Color Protection KLENO, posee una formulación concentrada en nutrientes y Pro-Vitaminas que otorgan suavidad y fortalecimiento a los cabellos, reparando el daño causado por los ingredientes químicos y colorantes; creando además una capa protectora para sellar la hidratación, el brillo y el color.
Shampoo Color Protection KLENO, posee una formulación concentrada en nutrientes y Pro-Vitaminas que otorgan suavidad y fortalecimiento a los cabellos, reparando el daño causado por los ingredientes químicos y colorantes; creando además una capa protectora para sellar la hidratación, el brillo y el color. PROTEÍNA DE SOJA  De origen vegetal, es una proteína de alto peso molecular que absorbe humedad, formando un film superficial e impidiendo la deshidratación de la fibra capilar. Debido a su propiedad Antioxidante reduce el envejecimiento del color. PROTEINAS DE TRIGO  Sella el color evitando la acción de arrastre del agua. Son altamente sustantivas y capaces de penetrar en la corteza, para una acción más profunda. Retienen la humedad, aportan flexibilidad y dan cuerpo al cabello, mejorando su textura y suavidad. D-PANTENOL Acondiciona sin eliminar el color y al mismo tiempo re-equilibra la estructura del pelo teñido, otorgando fortaleza, brillo y elasticidad, facilitando el peinado.
  • Color Radiante y Duradero para Cabellos Teñidos  
  • Hidratación intensiva
Modo de Uso:  Aplicar sobre el cabello mojado masajeando con la yema de los dedos desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Luego enjuagar. 
Variedad:
Presentación:

Valor Unitario 80.00

$1120.00


Productos relacionados

Máscara capilar 6 en 1. Melanina, Vitaminas B1 B2 B12 D-Pantenol
Formulación concentrada en nutrientes y Vitaminas que otorga suavidad y fortalecimiento a los cabellos, reparando el daño causado por los ingredientes químicos y colorantes y creando una capa protectora para sellar la hidratación, el brillo y color. 
Envase de 200 cc.

$1205.00.-

Acondicionador Intensive Color  con Proteínas de Soja, Trigo y D Pantenol
Acondicionador Color Protection KLENO, posee una formulación concentrada en nutrien- tes y Pro-Vitaminas que otorgan suavidad y fortalecimiento a los cabellos, reparando el daño causado por los ingredientes químicos y colorantes; creando además una capa protectora para sellar la hidratación, el brillo y el color.
Envase de 350 cc.

$1032.00.-

Final Cream , Vitaminas B1 B2 B12 D-Pantenol
Creado para realizar el lavado del cabello al finalizar una tintura otorga suavidad y fortalecimiento a los cabellos, reparando el daño causado por los ingredientes químicos y colorantes, creando una capa protectora para sellar la hidratación, el brillo y el color.
Envase de 950 cc.

$2665.00.-


Contáctenos

ENVIAR
"El SABER al servicio de la COSMÉTICA"
CONTACTO

Tel: +54 11 4751 2667

Nuestro horario: 9 a 17hs

Email: ventaskleno@cosmetecnica.com