Novedades

Las canas: ¿Qué se puede hacer para evitarlas?

Si bien la aparición de canas es inevitable, hoy te contamos algunos cambios en tu estilo de vida que pueden ayudarte.

 


Después de cierta edad, la aparición de canas es inevitable; sin embargo, pueden aparecer antes de tiempo. Hay ciertos cambios en tu estilo de vida que pueden ayudarte.

? Relajate: El estrés es una de las principales causas del crecimiento de canas. Después de un día largo toma una ducha caliente, eso te ayudará a relajarte.

? No fumes: Está científicamente comprobado que uno envejece más rápido si fuma. Si dejas de hacerlo tu circulación mejorará y con eso ayudarás a reducir el crecimiento de las canas.

? Mantenete hidratado/a: La falta de agua en tu cuerpo impide que los nutrientes que consumes lleguen a los folículos pilosos, lo que provoca que el pelo pierda su color.
Reduce el consumo de cafeína y alcohol, también cuida lo que comes pues hay alimentos que te deshidratan como la comida frita.

? Dormí bien: un buen descanso te ayuda a relajarte y a reducir los niveles de estrés. Cuida tus horas de sueño y asegúrate que sean las que tu cuerpo necesita para recuperar energía.

? Mantené una dieta rica en proteínas: una dieta moderada es vital para tu cuerpo, tu piel y la salud de tu cabello.

? Ejercitate: realizar actividad física ayuda a mejorar la circulación y el flujo de sangre, lo cual es vital para la prevención de las canas.

Contáctenos

ENVIAR
"El SABER al servicio de la COSMÉTICA"
CONTACTO

Tel: +54 11 4751 2667

Nuestro horario: 9 a 17hs

Email: ventaskleno@cosmetecnica.com