Novedades

Semillas de Lino en Cósmetica Capilar

¿Sabés cuáles son sus beneficios? ¡Nosotros te lo contamos!

 

El lino, linaza o Linum usitatissimum es una planta herbácea de la familia de las lináceas. Su tallo se utiliza para confeccionar tejidos y su semilla, llamada linaza, se utiliza para extraer harina y aceite.

 

No solo posee propiedades nutricionales por su alto contenido de vitaminas, fibras o acidos grasos esenciales, como el Omega 3; también  es un gran aliado para el cuidado del cabello.

 

Si el cabello está seco, frágil y quebradizo, lo más normal es que aparezcan las puntas abiertas. Las semillas de lino pueden ser un gran remedio natural para minimizarlas y repararlas, así como también pueden eliminar el frizz y le darán a tu cabello un aspecto brillante. 

 

Con el fin del verano, luego de exponer nuestro pelo al sol, al agua de mar o al cloro de la pileta es un buen momento para restaurar nuestro pelo dañado.

 

Semillas de Lino

 

De nuestra línea Professional, el Acondicionador capilar instantáneo con semillas de lino nutre y fortalece los cabellos secos, teñidos y maltratados. Es un tratamiento que restaura los cabellos sensibilizados, da volumen, brillo y facilita el peinado.

 

Conocé más sobre nuestro Acondicionador Capilar Instantáneo con Semillas de Lino

 

 

Contáctenos

ENVIAR
"El SABER al servicio de la COSMÉTICA"
CONTACTO

Tel: +54 11 4751 2667

Nuestro horario: 9 a 17hs

Email: ventaskleno@cosmetecnica.com