Novedades

http://kleno.com.ar/resources/uploads/20210705185413_header-boxoro_header-look18%20copia.jpg

Sorteo Día del Amig@

¡Ganate una línea* Kleno!

Tenés tiempo hasta el martes 19 de Julio. El miércoles 20 anunciaremos a l@s ganador@s.
Para participar seguinos en IG @kleno.oficial y etiquetá a tus amig@s. Una etiqueta por comentario.

Es condición cumplir con todos los pasos para participar

¡Cuando más amig@s etiquetes, más chances tenés!

*La línea se compone por un shampoo, un acondicionador,  una máscara y un finalizador.  

 

 ¿Qué sorteamos? 

1° Premio

A elección entre estas dos líneas, Caja Box Oro o Línea Perfect Curly

 

2° Premio

A elección entre estas dos líneas, Línea Lifting Capilar o Smooth in Motion

 

 ¡Mucha suerte! 

 

IMPORTANTE.
La participación en el concurso supone la aceptación plena e incondicional de las presentes bases.

 

///// Bases y Condiciones

1.- Ámbito y Duración.

1.1.- Promoción válida desde las 14hs del 13 de Julio de 2022 hasta las 00 hs del 20 de Julio de 2020.

1.2.- Podrán participar todas las personas físicas residentes en Argentina.

2.- Requisitos para participar

2.1.- Para participar los usuarios deberán entrar en la página de Instagram de Kleno Oficial (https://www.instagram.com/kleno.oficial), hacer clic en “me gusta”, etiquetar a otros usuarios válidos, sin limite de cantidad, en la sección de comentarios. Será condición cumplir estas pautas, para acceder al sorteo.

3.- Premios y Ganadores

3.1.- El premio consiste en una (1) Línea KLENO que contendrá un shampoo 350cc, un acondicionador 350cc, una máscara capilar 200g y un finalizador 200g.
Primer Premio: Línea a elección entre Caja Box Oro o Perfect Curly
Segundo Premio: Línea a elección entre Smooth in Motion o Lifting Capilar.

3.2.- Los/las ganadores/as se publicarán el 20 de Julio luego del cierre en el IG oficial de Kleno. Los participantes autorizan a la empresa organizadora del concurso a publicar sus nombres. La empresa se contactará vía mail con la ganadora para coordinar la entrega del premio. Si el ganador no contestase en 15 días el premio quedaría desierto.

3.3.- El premio se retira por las oficinas ubicadas en la zona de Caseros. En su defecto se enviará por correo argentino, a la dirección provista por el/la ganador/a previa coordinación con la empresa. El envío corre por cuenta del /la ganador/a.

3.4.- La participación en este concurso no implica obligación de compra.

3.5.- El ganador reconoce y acepta de forma expresa que la Empresa organizadora no se hace responsable de ningún incidente o de daños de ningún tipo relacionados con el uso y/o distribución de los premios concedidos. El premio no podrá ser canjeado por otro incentivo, modelo, talle o por dinero en metálico.

4. Desvinculación respecto a Instagram

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y es consciente que esta proporcionando su información a Kleno y no a Instagram. La información que proporcione solo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resulte ganador.

5. Reservas y limitaciones

- Kleno queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

- La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional.

- Kleno se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

- Kleno se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

- La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

- La empresa organizadora de la promoción no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables.

- La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

La empresa organizadora excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma

6. La participación en el presente concurso supone la aceptación plena e incondicional de las presentes bases. Las presentes Bases serán accesibles y puestas a disposición de los usuarios en la página de  Kleno

Kleno solicita datos personales de los participantes con el único objetivo de comunicarse con los ganadores para coordinar el retiro de los premios.

Contáctenos

ENVIAR
"El SABER al servicio de la COSMÉTICA"
CONTACTO

Tel: +54 11 4751 2667

Nuestro horario: 9 a 17hs

Email: ventaskleno@cosmetecnica.com